AÑO DE ELECCIONES

AÑO DE ELECCIONES

FELICES PASCUAS

A TODAS LAS QUE HACEN POSIBLE ESTE BLOG, LES DESEO QUE LA PAZ, LA ARMONIA Y LA UNION FAMILIAR COLE SUS VIDAS, ES UN ANHELO DE MAFALDITA EN EL JARDIN
comentarios para hi5

Pascua hi5 Comentarios y Imagenes - hi5gratis.com


martes, 1 de febrero de 2011

SOY MAESTRA JARDINERA

SOY MAESTRA JARDINERA



Cuándo digo que soy Maestra Jardinera, la gente en general, responde con un
- “¡Ah!” Tan soso, que me gustaría exclamar…

¿Dónde mas podría atar los lazos al pelo, ajustar cinturones y ver un desfile de moda a diario?

¿Dónde, aunque siempre me vista de la misma manera me dirán, que mi vestido es bonito?

¿En que sitio, sino allí, me abraza un apuesto jovencito y me dirá que “ME QUIERE”?

¿Dónde eres tan importante, que hasta le has de limpiar, los mocos a la estrella del desfile?

¿En que otra parte olvidaría mis penas, porque tengo que atender tantos arañazos, cucos y corazones afligidos?

¿Quién recibe más flores que yo?

¿Dónde mas podría guiar en la escritura de las primeras letras, una manita que, quizás algún día, escriba un libro?

¿En que otro lugar recibiría el regalo de sonrisas sinceras?

¿En que otro sitio me haría un retrato gratis?

¿En que otro lugar mis palabras causan tanto asombro?

¿En que otro trabajo, cuando faltas dos días, te reciben con los brazos abiertos?

¿Dónde puedes ver, en primera fila, la ejecución de grandes obras de arte?

¿Dónde conservaría el alma joven, sino en medio de un grupo, cuya atención es tan efímera, que siempre debo tener a mano una caja de sorpresas?

¿En que otro sitio derramaría lagrimas porque hay que dar por terminado, un año de relaciones felices?

Es por eso, que a todos aquellos que subestiman esta profesión, hay que decirles…

¡¡¡¡¡ME SIENTO GRANDE, TRABAJANDO CON PEQUEÑOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...