AÑO DE ELECCIONES

AÑO DE ELECCIONES

FELICES PASCUAS

A TODAS LAS QUE HACEN POSIBLE ESTE BLOG, LES DESEO QUE LA PAZ, LA ARMONIA Y LA UNION FAMILIAR COLE SUS VIDAS, ES UN ANHELO DE MAFALDITA EN EL JARDIN
comentarios para hi5

Pascua hi5 Comentarios y Imagenes - hi5gratis.com


martes, 5 de abril de 2011

EL NIÑO QUE QUEREMOS



Participativo, solidario, respetuoso de si mismo y de los otros

Sepa expresarse espontáneamente con un buen manejo lingüístico

Protagonista y constructor de aprendizaje significativo

Capaz de resolver situaciones problemáticas en diversos contextos

Independiente en sus hábitos personales y sociales desarrollando su autonomía

Que aprenda a valorar, desarrollar y cuidar su propio cuerpo

Capaz de descubrir sus propios logros y errores

Siente el apoyo comprensivo y participativo familiar en las accione educativas

4 comentarios:

  1. Sí, así es como logramos un niño constructor de su propio aprendizaje, que pueda lograr sus metas sin darse por vencido!

    Un abrazo Silvia!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, es un placer tenerte de seguidora, yo también soy ahora seguidora tuya, besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO BERENICE QUE COMPARTAS MI PUBLICACION BESOTES

    ResponderEliminar
  4. BRUJITA ME ALEGRO QUE VISITES MIS BLOG Y ME ENCANTO LA DESPEDIDA "BESITOS MAGICOS" CHAU CHAU!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...